Resultado del trabajo de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvieron a un primer presunto implicado en el asesinato del candidato a la alcaldía de Taretan, de la coalición Por Taretan al Frente, Alejandro Chávez Zavala, ocurrido el pasado 14 de junio.
Consultadas al respecto, fuentes oficiales de la PGJE, confirmaron que la tarde de ayer jueves, elementos de la Policía Ministerial Investigadora arrestaron a uno de los presuntos responsables de asesinar a tiros al aspirante.
SECRECÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Datos de prueba, declaraciones de testigos y trabajo y campo, permitieron la captura de quien aún no se ha revelado el nombre del detenido, por la secrecía de la investigación, ya que continúan los operativos para dar con los demás responsables del homicidio.
De acuerdo a la información obtenida, la Procuraduría de Michoacán ya le sigue de cerca los pasos a otras personas más que participaron en el asesinato de Chávez Zavala e incluso al autor intelectual que ordenó la muerte del candidato.